Perfect Dark
2 participantes
Perfect Dark
Este juego de aventura con pistola, weno armas en general, narra la historia de una agente secreta novata llamada Joanna Dark, Daniel Carrington tu superior te guiara un poco por todo el edificio llamado "Instituto Carrington", tendras que realizar misiones para pasar el juego en el apartado "Misiones Solo", hay 3 niveles de dificultad: Agente, Agente Especial y Agente Perfecto.
Este juego recibe este nombre "Perfect Dark" porq ese es el nombre en clave de la novata Joanna Dark ya que consiguio las mejores puntuaciones en las misiones de prueba siendo una principiante cualquiera de ahi lo de Perfect y lo de Dark d su apellido.
Este es un gran juego os lo recomiendo, o me equivoco Mataz?, ya subiste la descarga?
Aqui un video:
Este juego recibe este nombre "Perfect Dark" porq ese es el nombre en clave de la novata Joanna Dark ya que consiguio las mejores puntuaciones en las misiones de prueba siendo una principiante cualquiera de ahi lo de Perfect y lo de Dark d su apellido.
Este es un gran juego os lo recomiendo, o me equivoco Mataz?, ya subiste la descarga?
Aqui un video:
Jinzoningen95- Super Mod
Re: Perfect Dark
Si,es un gran juego y no no subi la descarga xD (o eso creo...mejor lo miro)Jinzoningen95 escribió:Este juego de aventura con pistola, weno armas en general, narra la historia de una agente secreta novata llamada Joanna Dark, Daniel Carrington tu superior te guiara un poco por todo el edificio llamado "Instituto Carrington", tendras que realizar misiones para pasar el juego en el apartado "Misiones Solo", hay 3 niveles de dificultad: Agente, Agente Especial y Agente Perfecto.
Aqui un video: