Chibi-robo
3 participantes
Chibi-robo
Este juego de Gamecube trata de un pequeño robot de limpieza, que es comprado a una niña el dia de su cumpleaños. Tendras que dirigir al pequeño robot dia y noche limpiando toda la casa, es un juego que no esta mal pero tampoco es pa tanto yo lo deje un poco de lado despues de jugar unas semanasxD.
Jinzoningen95- Super Mod
Re: Chibi-robo
very good! pero... pon fotos!! me ahs dejado cn las ganas de saber como es
Knightx- Sub-Admin
Fotos y video de Chibi-robo
Aqui os dejo las fotos a peticion de Knightx.
Este es el pequeño robot protagonista:
Y aqui un video:
Un detalle que se me olvido antes comentar, como es un robot tiene una bateria y como toda bateria necesita recargarse asiq el enchufe q le sale del... culo es para recargarse la bateria que se va gastando a medida que andas limpias o planeas.
Saludos
Este es el pequeño robot protagonista:
Y aqui un video:
Un detalle que se me olvido antes comentar, como es un robot tiene una bateria y como toda bateria necesita recargarse asiq el enchufe q le sale del... culo es para recargarse la bateria que se va gastando a medida que andas limpias o planeas.
Saludos
Jinzoningen95- Super Mod
Re: Chibi-robo
Pila bien el aporte sigue asiJinzoningen95 escribió:Este juego de Gamecube trata de un pequeño robot de limpieza, que es comprado a una niña el dia de su cumpleaños. Tendras que dirigir al pequeño robot dia y noche limpiando toda la casa, es un juego que no esta mal pero tampoco es pa tanto yo lo deje un poco de lado despues de jugar unas semanasxD.