Mario Kart para Wii
3 participantes
Mario Kart para Wii
Mario Kart Wii te da la posibilidad de enfrentarte a 12 jugadores de todo el mundo. ¡Y ahora puedes presumir de ser un hacha al volante en un concurso mundial promovido por Nintendo!
Este concurso estará disponible desde el 15 al 25 de diciembre. ¡Es el momento de conectarte y demostrar que eres el mejor!
Aquí está la información sobre el concurso:
Ha llegado la hora de practicar deportes de invierno en la Cumbre DK. Pasa por todas las puertas en orden y márcate unas piruetas al atravesar las que están suspendidas en el aire.
Ya sabes, enciende la Wii y accede al Canal Mario Kart para participar. Más información sobre las numerosas opciones online de Mario Kart Wii, en la web oficial: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/mario_kart_wii_7387.html
Mario Kart Wii ya está a la venta, solo para Wii.
Este concurso estará disponible desde el 15 al 25 de diciembre. ¡Es el momento de conectarte y demostrar que eres el mejor!
Aquí está la información sobre el concurso:
Ha llegado la hora de practicar deportes de invierno en la Cumbre DK. Pasa por todas las puertas en orden y márcate unas piruetas al atravesar las que están suspendidas en el aire.
Ya sabes, enciende la Wii y accede al Canal Mario Kart para participar. Más información sobre las numerosas opciones online de Mario Kart Wii, en la web oficial: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/mario_kart_wii_7387.html
Mario Kart Wii ya está a la venta, solo para Wii.
Iron Wizard- Miembro NA V.I.P
Re: Mario Kart para Wii
podrias poner alguna fotuka no??
me has dejado con las ganas de saber como es.
Knightx- Sub-Admin
Re: Mario Kart para Wii
No me copies xDKnightx escribió:podrias poner alguna fotuka no??
P.D Es verdad no nos dejes asi oo