The Legend of Zelda: Twilight Princess

3 participantes

NA Fans :: Nintendo :: WII

Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje  Jinzoningen95 Vie Ene 02, 2009 1:01 am

En este juego encarnaras la piel del legendario Link, este muchacho aparecera en este juego como aldeano de un pueblo pequeño llamado Ordon.
Tras unos objetivos que haras en la granja y en el pueblo.
Un dia tras volver del bosque con tu yegua Epona el alcalde te dira que tendras que ir a Hyrule a llevar un presente para la princesa Zelda.
El dia anterior a cuando tienes que ir hacia Hyrule, la hija del alcalde y muy amiga de Link ve que Epona tiene heridas asi que la lleva al estanque de agua del espiritu del pueblo,
cuando llegues alli estaran hablando un rato, tambien estara presente un chico llamado Ivan. Tras una secuencia de video veras que Epona, la hija del alcalde(llamada IIlia o LIlia o tngo ni idea) ni Ivan estan, los monstruos que vinieron y dejaron inconsciente a Link se han ido y se los han llevado consigo. Link tendra que salir a por ellos hacia el bosque hasta que llegara a un punto en el que no podras continuar por culpa de una pared oscura, tras esto habra otra secuencia en el que Link se acerca a la pared y de repente sale una mano negra de un monstruo y te lleva al otro lado de la pared.
Nada mas cruzar esa pared Link se convierte en lobo.
Este es el principio de la aventura, si que reis saber mas os recomiendo que os compreis el juego, ya que si os cuento algo mas os desvelo la historia del juego.
Aqui os dejo unas fotos y un video.


Este es Link con el traje de héroe:
The Legend of Zelda: Twilight Princess Link_Twilight_Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess NewLink

Y este es Link transformado en lobo (el de abajo eh xDD):
The Legend of Zelda: Twilight Princess Artwork_TLOZ_Twilight_Princess


Y el video, es el trailer no pude encontrar nada mejor
Jinzoningen95
Jinzoningen95
Super Mod
Super Mod

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje  L-OK-I Vie Ene 02, 2009 1:11 pm

Bua tengo que pillarme este juego Shocked
L-OK-I
L-OK-I
Admin
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Localización : España

https://na-fans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty RE: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje  Jinzoningen95 Vie Ene 02, 2009 4:17 pm

Pos si tio, pillatelo xq es la ostia, si te gusto el Wind Waker este te va a encantar xDDD, es un juego que tienes que comprartelo si tienes la Wii
Jinzoningen95
Jinzoningen95
Super Mod
Super Mod

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje  Knightx Vie Ene 09, 2009 8:36 pm

La verdad esk e slo k decias! Very Happy
es una pasada! ya llegue al final, pero tiene miles de mazmorras para estrujarte el cerebro,comko por ejemplo:En la1º,donde consigues el bumeran, tienes k darle a un mono blanco que te enseña el culo xD...Ademas, una de las k mas me costo hacer fue la mansion del yeti y el desierto Gerudo...me ponian nerviosos los esqueletos que te gritaban y te paralizaban xD... en resumen es mu wen juego pillaroslo! Very Happy
Knightx
Knightx
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje  L-OK-I Sáb Ene 10, 2009 12:47 am

Knightx escribió:La verdad esk e slo k decias! Very Happy
es una pasada! ya llegue al final, pero tiene miles de mazmorras para estrujarte el cerebro,comko por ejemplo:En la1º,donde consigues el bumeran, tienes k darle a un mono blanco que te enseña el culo xD...Ademas, una de las k mas me costo hacer fue la mansion del yeti y el desierto Gerudo...me ponian nerviosos los esqueletos que te gritaban y te paralizaban xD... en resumen es mu wen juego pillaroslo! Very Happy

Llegas al final de este y no al de Majora mask?increible xD

P.D Cuanto os duró mas o menos?es para calcular cuanto me durara a mi xD (divido entre 5 y ya esta xDDD na es broma es solo por saber)
L-OK-I
L-OK-I
Admin
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Localización : España

https://na-fans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty RE: The Legend of Zelda: Twilght Princess

Mensaje  Jinzoningen95 Sáb Ene 10, 2009 2:35 am

Pos tkiml no se decirt, la primera vez m lo pase todo menos los espectros que hay q conseguir, luego borre la partida empece otra vez, y pasarme la historia, sin los extras de trozos de corazones, bichos y espectros pos m duro 15 horas como mucho, y si knight las mazmorras d el desierto de gerudo y la mansión del yeti, son de las mas complicadas ya que sobre todo en la del yeti te mandan ir de un lado a otro por que la puta mujer del yeti te manda a sitios equivocados.
Weno Ktiml 15 horas me costo, pero conociendot t lo pasas en 10 como mucho, ya que el SSBB te lo pasaste en 3 o 4 dias, una pasada t viciaste pero bien eh
Saludos
Jinzoningen95
Jinzoningen95
Super Mod
Super Mod

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje  Knightx Vie Ene 16, 2009 5:28 pm

vaya.... Embarassed

pos yo tarde 22 h....Por culpa de las malditas mazmorras,ademas...lo k decia antes jinzo, la mujer del yeti me decia que fuese a una sala donde supuestamente estaria la llave de su habitacion, pero a todas las salas que me enviava solo habia comida!! sera glotona xD.Donde mas tarde fue en Gerudo, me lo pase gracias a Iron Wizard k el y yo nos estrujamos el cerebro, que si se digna a pasar por el foro podria ver el post.

Weno eso, que yo tambn os kero exar una partida al SSBB que os machaco a los dos!!! Twisted Evil ( eso spero ) Razz

who is the winner Question Arrow Knightx.
Knightx
Knightx
Sub-Admin
Sub-Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje  L-OK-I Vie Ene 16, 2009 6:16 pm

Knightx escribió:vaya.... Embarassed

pos yo tarde 22 h....Por culpa de las malditas mazmorras,ademas...lo k decia antes jinzo, la mujer del yeti me decia que fuese a una sala donde supuestamente estaria la llave de su habitacion, pero a todas las salas que me enviava solo habia comida!! sera glotona xD.Donde mas tarde fue en Gerudo, me lo pase gracias a Iron Wizard k el y yo nos estrujamos el cerebro, que si se digna a pasar por el foro podria ver el post.

Weno eso, que yo tambn os kero exar una partida al SSBB que os machaco a los dos!!! Twisted Evil ( eso spero ) Razz

who is the winner Question Arrow Knightx.
Cosas que te tengo k decir sobre esto xD
1º22h contadas?xDDDD k pringao
2ºTuviste que pedir ayuda pa pasarte el juego a Iron?xDDDDD k pringao
3ºAl SSBB?GANARME A MI?Tu que fumas xDDDDD k pringao
L-OK-I
L-OK-I
Admin
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Localización : España

https://na-fans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NA Fans :: Nintendo :: WII

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.