Metroid Prime 3: Corruption

NA Fans :: Nintendo :: WII

Ir abajo

Metroid Prime 3: Corruption Empty Metroid Prime 3: Corruption

Mensaje  Jinzoningen95 Dom Dic 28, 2008 11:03 pm

Este tercer juego de metroid (contando solo los de sobremesa ya que el Metroid Prime 1 y 2 son para Gamecube) cuenta la historia de esta cazarrecompensas (la historia de estos juegos esta narrada por mi mismo en el apartado DS en el Metroid Prime Hunters) cuando es mandada a una reunion de la Federación y encontrarse con los demás cazarrecompensas. En esa reunión les mandan ir a investigar a unos planetas determinados a cada uno, unos planetas que estan cambiando por culpa de una especie de virus o veneno llamado Phazon, cuando destruyes al primer monstruo final habra una explosión y nuestra heroína absorverá una poca cantidad de esta sustancia, de repente recibira un mensage de la federacion que le comunicara que no hay noticias de algunos cazarrecompensas y la mandan a investigar. Cuando llega a dichos lugares se encuentra con que sus compañeros se han CORROMPIDO por culpa del Phazon (resalto lo de CORROMPIDO porque por esa razon el juego tiene ese nombre).
EL modo de control es muy bueno, lo esperado, apuntar con el mando de Wii, es un juego en el que siempre hay que estar alerta, no te puedes distraer ni relajarte en ningun momento.
La valoracion de este juego segun Meristation es un 9,5 (excelente), mi calificacion con palabras y no con numeros es: ¡¡¡les ha salido un juego de PUTA madre!!!
Es un juego que merece la pena jugar y ponerle horas.
Perdonen si la historia contada tiene algun fallo ya que yo lo empece pero lo tuve que dar de lado por los estudios y no me acuerdo muy bien del principio Razz
Jinzoningen95
Jinzoningen95
Super Mod
Super Mod

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NA Fans :: Nintendo :: WII

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.