Naruto: Clash Of Ninja Revolution 2

NA Fans :: Nintendo :: WII

Ir abajo

Naruto: Clash Of Ninja Revolution 2

Mensaje  aaRón-x el Jue Dic 25, 2008 4:37 pm

Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 para WII
Toda la infomación sobre Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 para WII.
Fecha de lanzamiento en España: 13/2/2009

Avances:
Naruto vuelve a Wii en Clash Of Ninja Revolution 2, título que apuesta por mejorar y expandir su antecesor. En este E3 hemos podido contemplar el juego en movimiento, y os ofrecemos toda la información al respecto. El universo de Naruto se expande, no te quedes fuera.

La franquicia estrella de los últimos años sigue su expansión en todas las plataformas posibles. Si hace unas semanas os hablábamos del espectacular Ninja Storm que se prepara para PS3, hoy toca hablar de la versión para Wii, desarrollada por Tomy. El título, heredero de la mecánica de los títulos de Naruto para GameCube, ofrece un arcade de combate ágil y sencillo, ideal para el juego en grupo. Hasta cuatro jugadores simultáneos en pantalla, toda la esencia de la serie y un control adaptado al mando de Wii son sus cartas de presentación. Además, esta segunda parte llega con una plantilla de personajes que crece respecto a su antecesor, además de con nuevos modos de juego y mejoras visuales.

Los incondicionales del ninja de Konoha tendrán la oportunidad de disfrutar además de algunos personajes diseñados exclusivamente para la ocasión, de los que no se han dado detalles en el E3. Lo que si hemos podido comprobar en primera persona es el estilo de control y el uso que se le ha dado al Wiimote, de cara a gestionar las acciones de los personajes en esta nueva iteración. Tomy ha puesto mucho empeño en mejorar la experiencia de juego del primer Clash of Ninja y, por lo visto en el show, está logrando un producto interesante que llegará para competir con las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, bastante diferentes tanto técnicamente como a nivel de jugabilidad.

Revisión de conceptos

Uno de los elementos que hemos podido apreciar más directamente son las mejoras visuales, que se basan principalmente en haber añadido la opción para pantallas panorámicas y soporte de escaneado progresivo. Esto, junto al pulido de los modelos tridimensionales nos deja un bagaje visual bastante superior al de la primera parte, y que los jugadores agradecerán. Los personajes, de gran tamaño como es signo de identidad de la serie, se mostraban ágiles en las secuencias que pudimos contemplar. La velocidad de los combates promete ser similar a la de su antecesor, es decir, bastante rápida. Los efectos visuales también resultan esta vez protagonistas absolutos de la acción, creando un ambiente de colores vivos muy vistoso y que resulta bastante espectacular en pantalla.
Por otro lado, la plantilla se ampliará desde la veintena de luchadores del primer título hasta unos treinta y cinco en esta continuación. El listado definitivo estará compuesto por los habituales de la serie, aunque con alguna sorpresa in desvelar todavía. El hilo argumental, a tenor de lo visto, cubrirá hasta la partida de Sasuke con los miembros de la aldea del sonido. Sin embargo, la trama principal será un conjunto de situaciones creadas específicamente para el juego, sin correspondencia alguna con los contenidos de manga, anime o película en el universo creado por Masashi Kishimoto. Parece que la desarrolladora quiere potenciar el título añadiendo elementos inéditos en la serie, de cara a ofrecer un producto lo más atractivo posible entre los ya múltiples juegos protagonizados por el rubio ninja de Konoha.

Imagenes:



Video

_________________

Gametarg XBOX360: xXAaRoXx
avatar
aaRón-x
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NA Fans :: Nintendo :: WII

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.