Perfect Dark

2 participantes

NA Fans :: Nintendo :: N64

Ir abajo

Perfect Dark Empty Perfect Dark

Mensaje  Jinzoningen95 Miér Dic 24, 2008 11:23 pm

Este juego de aventura con pistola, weno armas en general, narra la historia de una agente secreta novata llamada Joanna Dark, Daniel Carrington tu superior te guiara un poco por todo el edificio llamado "Instituto Carrington", tendras que realizar misiones para pasar el juego en el apartado "Misiones Solo", hay 3 niveles de dificultad: Agente, Agente Especial y Agente Perfecto.
Este juego recibe este nombre "Perfect Dark" porq ese es el nombre en clave de la novata Joanna Dark ya que consiguio las mejores puntuaciones en las misiones de prueba siendo una principiante cualquiera de ahi lo de Perfect y lo de Dark d su apellido.
Este es un gran juego os lo recomiendo, o me equivoco Mataz?, ya subiste la descarga?


Perfect Dark Perfectdf
Perfect Dark Screenshot_183444_thumb300
Perfect Dark Perfectd_screen040

Aqui un video:

Jinzoningen95
Jinzoningen95
Super Mod
Super Mod

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perfect Dark Empty Re: Perfect Dark

Mensaje  L-OK-I Mar Dic 30, 2008 12:29 am

Jinzoningen95 escribió:Este juego de aventura con pistola, weno armas en general, narra la historia de una agente secreta novata llamada Joanna Dark, Daniel Carrington tu superior te guiara un poco por todo el edificio llamado "Instituto Carrington", tendras que realizar misiones para pasar el juego en el apartado "Misiones Solo", hay 3 niveles de dificultad: Agente, Agente Especial y Agente Perfecto.
Este juego recibe este nombre "Perfect Dark" porq ese es el nombre en clave de la novata Joanna Dark ya que consiguio las mejores puntuaciones en las misiones de prueba siendo una principiante cualquiera de ahi lo de Perfect y lo de Dark d su apellido.
Este es un gran juego os lo recomiendo, o me equivoco Mataz?, ya subiste la descarga?


Perfect Dark Perfectdf
Perfect Dark Screenshot_183444_thumb300
Perfect Dark Perfectd_screen040

Aqui un video:

Si,es un gran juego y no no subi la descarga xD (o eso creo...mejor lo miro)
L-OK-I
L-OK-I
Admin
Admin

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Localización : España

https://na-fans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


NA Fans :: Nintendo :: N64

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.