Comienza el año con buen pie incorporando a tu día a día el sano hábito de caminar con la ayuda de tu Nintendo DS

NA Fans :: Nintendo :: WII

Ir abajo

Comienza el año con buen pie incorporando a tu día a día el sano hábito de caminar con la ayuda de tu Nintendo DS Empty Comienza el año con buen pie incorporando a tu día a día el sano hábito de caminar con la ayuda de tu Nintendo DS

Mensaje  Iron Wizard Lun Dic 15, 2008 6:02 pm

Comienza el año con buen pie incorporando a tu día a día el sano hábito de caminar con la ayuda de tu Nintendo DS



Madrid, 11 de diciembre de 2008.– Este año, Wii Fit ha conseguido levantarte del sofá (a ti y a más de nueve millones de personas) y ponerte a hacer ejercicio en la comodidad de tu salón. Pues bien, si crees que ahí acaba la cosa estás muy equivocado. Tu propósito de Año Nuevo tiene que ser, inevitablemente, seguir esa buena marcha iniciada en casa y Nintendo te lo vuelve a poner igual de fácil. El 20 de febrero llega a España Camina conmigo, un programa exclusivo para Nintendo DS que incorporará la rutina del paseo a tu día a día, basándose en lo que tantos expertos están hartos de repetir: basta con andar 30 minutos al día para activar el ritmo cardíaco, el primer paso para un estilo de vida más saludable.

¿Cómo funciona? Camina conmigo viene acompañado de dos podómetros o “medidores de actividad” diseñados especialmente para la Nintendo DS, que medirán tus pasos diarios minuto a minuto. Estos medidores de actividad son pequeños y ligeros y los podrás llevar en el bolsillo o en el bolso cómodamente mientras miden tu actividad a lo largo del día. Durante un máximo de siete días, podrás guardar en el medidor estos datos de actividad diaria, que después deberás volcar a tu Nintendo DS para poder hacer un seguimiento de tu evolución. Sólo tienes que apuntar el medidor hacia tu Nintendo DS como si se tratara del mando de la tele y apretar una vez el botón del medidor para que los datos se transfieran a la consola a través de una señal de infrarrojos.

El software te permite ponerte metas diarias partiendo de un objetivo básico de 3.000 pasos al día, objetivo que podrás ir incrementando para que se adapte a tus niveles de actividad. Además, podrás comparar tus datos de actividad con los de otros miembros de tu familia, tus amigos o incluso con tu perro. Usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los usuarios podrán enviar los datos de sus pasos para compararlos con gente de todo el mundo y, además, contarán otras dos formas de avivar su rutina de paseo y compartir la diversión:

Viaje espacial

El programa te permite descargar la cuenta de tus pasos para sumarlos a los de usuarios de todo el mundo y crear así una cuenta de pasos mundial. Este dato se usa después para dibujar un paseo virtual por el sistema solar. La distancia entre planetas se ha calculado en pasos, así que podrás ver gráficamente cómo te va a ti y a otros usuarios de todo el mundo en vuestro viaje a través del espacio.

Ranking mundial

Cada domingo, los rankings de pasos de todos los usuarios se actualizan a escala global y se origina un ranking interino diario que incluye el total de pasos, el record mundial de pasos en un día y el registro de pasos de la semana anterior. Cualquiera que actualice entonces su juego, podrá ver los usuarios con mejores registros del mundo y la distancia que han recorrido.

Camina conmigo también te ofrece una variedad de minijuegos que ayudarán a mantenerte motivado. Puedes usar los pasos acumulados para desbloquear información interesante, crear imágenes o averiguar cuánta electricidad eléctrica podías haber generado hoy con tus pasos, por ejemplo. lol!

Iron Wizard
Miembro NA V.I.P
Miembro NA V.I.P

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NA Fans :: Nintendo :: WII

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.