Empieza el año pisando fuerte con Nintendo

NA Fans :: Nintendo :: WII

Ir abajo

Empieza el año pisando fuerte con Nintendo

Mensaje  Iron Wizard el Vie Dic 19, 2008 5:07 pm

18 de diciembre de 2008: Los buenos propósitos de Nintendo para 2009 son ofrecer una emocionante y variada lista de títulos para todos los gustos tanto para Nintendo DS como para Wii, desde nuevos juegos de misterio como un nuevo juego de forma física.

A partir del 20 de febrero, pisa con garbo y ponte en forma con una nueva dinámica de paseo con Camina conmigo: conoce el ritmo de vida de tu familia. Ya sabemos que caminar es un ejercicio indispensable para llevar una vida sana, y este exclusivo software para Nintendo DS te ayuda a averiguar si eres suficientemente activo, con la ayuda de dos medidores de actividad que se incluyen con el software.

Usando un medidor de actividad, que es un podómetro diseñado especialmente para contar pasos minuto a minuto, puedes grabar tu ritmo de vida de una semana y establecer objetivos para tus caminatas. Puedes comparar tus resultados con hasta cuatro amigos o familiares, ¡o hasta con el perro! Y luego, ¡con todo el mundo! Camina conmigo también permite usar los Miis por primera vez en la Nintendo DS: ¡tranfiérelos desde tu Wii, o créalos en Camina conmigo!

En febrero también llega Mystery Case Files: MillionHeir, un sencillo y apasionante juego de observación diseñado en exclusiva para Nintendo DS. Mystery Case Files: MillionHeir combina una historia de diversión y suspense con una jugabilidad de búsqueda de objetos ocultos para crear una aventura para todos los públicos. También se puede jugar con o contra otros con los modos competitivo y cooperativo.

Wii sigue la estela de la pequeñita con una gran lista para 2009. A medida que se acerca el año nuevo, Nintendo se prepara para lanzar grandes clásicos como Pikmin y Mario Power Tennis, ahora en pantalla panorámica para Wii con la nueva serie NEW PLAY CONTROL! Estos títulos, lanzados originalmente para Nintendo GameCube, utilizan nuevos controles que ofrecen un soplo de aire fresco a la jugabilidad. Las versiones para Wii ofrecen montones de diversión a aquellos que ya jugaron a los juegos originales, y toda una experiencia nueva a los que se preparan para descubrirlos.

Lanzado originalmente para GameCube en Europa en 2002, Pikmin te presenta un mundo poblado por extrañas criaturas sociales que ayudan al Capitán Olimar, de aventura galáctica, a reconstruir su nave. La nueva versión de NEW PLAY CONTROL! usa los controles de la Wii para ofrecer una experiencia de juego rápida y fluída. Con el mando de Wii y el nunchuk, con un uso predominante del puntero para hacer fugaces movimientos estratégicos, la diversión de Pikmin está ya al alcance de todo el mundo.

Mario Power Tennis es un juego lleno de diversión adecuado para jugadores de todas las edades. Mueve el mando de Wii como una raqueta para sacar, hacer globos, zurdazos, y lanzar la bola a derecha o izquierda de la pista.

Iron Wizard
Miembro NA V.I.P
Miembro NA V.I.P

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NA Fans :: Nintendo :: WII

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.