El Año Nuevo se celebra en Warhammer Online

NA Fans :: Nintendo :: DS

Ir abajo

El Año Nuevo se celebra en Warhammer Online

Mensaje  Iron Wizard el Jue Dic 18, 2008 11:55 pm

Desde el 18 de diciembre al 6 de enero, los ejércitos de Warhammer Online: Age of Reckoning están invitados a celebrar el festival del año nuevo enano de Final del barril, un gran espectáculo lleno de diversión y de todas las cosas que les encantan a los enanos: cerveza, alardeos y cosas que explotan.

Ya sea lanzando fuegos artificiales al marchar a la batalla o buscando codiciadas cervezas durante las maratones de bar en bar de la capital, los jugadores del Orden y la Destrucción pueden hacer muchas cosas para conseguir tragos poco comunes y recompensas de influencia.

Los héroes ávidos de gloria pueden rastrear los campos de batalla en busca de la Golden Stein si desean conseguir la bendición del mismísimo Grimnir y participar en su espumosa beatitud. Sin embargo, se recomienda a los jugadores que no quiten ojo a sus flancos, ya que los ogros han olfateado el aroma de la sangre y la cerveza, y están sedientos de ambos.

Fiel al espíritu del Reino contra Reino, el evento en directo de Final del barril también introduce un nuevo emote (/boast) para provocar a los adversarios. También puedes coger una cerveza gratis y /toast (brindar) con tus compañeros de armas para recibir secretos especiales del Libro del Conocimiento.

Iron Wizard
Miembro NA V.I.P
Miembro NA V.I.P

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NA Fans :: Nintendo :: DS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.