Metroid Prime Hunter

NA Fans :: Nintendo :: DS

Ir abajo

Metroid Prime Hunter Empty Metroid Prime Hunter

Mensaje  Jinzoningen95 Sáb Dic 27, 2008 10:54 pm

Haber lo primero sera explicar a los novatos de Metroid y de Nintendo de que va la historia de Metroid xq si no no hacemos nada.
Pues bien Samus Aran es la protagonista y HEROÍNA de este juego (marco lo de heroína xq yo hasta hace unos años pensaba que era un tio), pues bien, mas que heroína es una cazarrecompensas que mientras transcurre la historia al final pos se convierte en heroína. Esta caazarrecompensas siempre lleva un traje con el que defenderse lanza rayos laser, misiles y tiene una modalidad que se hace una bola llamada "morfosfera" todo esto citado os lo enseñare en las siguientes imagenes pero la noticia continua despues.

Ese es su traje habitual:
Metroid Prime Hunter 928517_20060509_screen001

Lo que tiene en su brazo izquierdo es su cañon donde dispara lo antes citado:
Metroid Prime Hunter Metroid-prime-3-corruption-20070711111659248

Esta es la bola llamada "morfosfera":
Metroid Prime Hunter 180px-MorphBall

Y esta es la heroína sin su trajeMetroid Prime Hunter 17526331xr0
Metroid Prime Hunter Wii_zero_suit_samus_aran


Bien ahora pasemos a hablar del juego para DS, este juego no es como los otros juegos de metroid ya que tendras rivales los otros 6 cazarrecompensas que quieren conseguir lo mismo que tu asique tendras que luchar contra ellos varias veces.
El modo de control esta bastante bien ya que apuntas a partir de la pantalla táctil pero la mano que no utilizas que es con la que decides a donde vas a veces se te duerme de tal manera que...... es incluso molesto y desagradable no es como cuando se te duerme normalmente.Y hasta aqui la noticia si tienen alguna duda o os habeis atrancado en algun lugar del juego acudir a mi que ya me lo he pasado.
Saludos.
Jinzoningen95
Jinzoningen95
Super Mod
Super Mod

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NA Fans :: Nintendo :: DS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.